nuestras COLABORADORAS!

Hola! Soy Mara, arquitecta de profesión, “costurilera” por vocación y la loca detrás de ILOVEKUTCHI SHOP. En el mundo bloguero desde 2007 y con más de 6 años de shop, trabajamos para traerte lo mejor y lo más TOP del trending costuril, con una selección de productos muy especial. Todo lo que llevabas tiempo buscando para COSTURA lo vas a encontrar aquí… los materiales más raritos con los colores más bonitos, la telas con los estampados más guays del universo, gadgets mil…

Este BLOG surge como el complemento perfecto a nuestra SHOP donde te enseñaremos más detalles de cada producto, ideas y inspiración, tutoriales, vídeos… Y PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURA HEMOS INVITADO A UN GRUPO DE COLABORADORAS Y AMIGAS DE LO MÁS ENROLLADAS!

ilustradora, catalana y madre de dos niñas muy rubias. Soy una friki de las pelis japonesas, en especial de Totoro y sus amigos, me gusta ir descalza, el café, las rayas, la pasta con roquefort y la comida libanesa en general. Lleno los bolsos de piedras… obsesiones inexplicables que han dado lugar a PEDRENLAND, un proyecto casero de ilustraciones para llevar!

Anna seguramente ya la conoces porque acompaña mis locuras desde hace ya unos 3 años. Somos como un pin & pon y es un peligro cuando estamos juntas porque maquinamos mil ideas antes de terminar un mini bocata. Es la responsable por la parte del diseño gráfico y ilustración! A Lidia la he conocido por instagram cuando empezó a colgar las fotos de las cosas que hacia para su hijo Biel con las telas de nuestra shop… fue un flechazo completo… ya veréis.

lidia_gris_02

mama de Biel y maestra de educación especial de profesión, me encanta coser, el DIY en general y las cosas hechas a mano y con mucho mimo. Me apasiona viajar y disfrutar de la naturaleza. El mejor plan: una excursión en familia a la montaña, con un buen picnic como meta final.

Mireia, más conocida en el mundo 2.0 por Mrs. Montauk, es una máquina cosiendo y super fan del patchwork. Seguramente te sorprenderás con sus geniales combinaciones de telas y estampados!

mireia_gris_02

técnica de radiología y una loca de la costura en mi tiempo libre! Me gusta el arte, la ilustración, crear y sobretodo, disfrutar de todos los pequeños momentos que me ofrece la costura.

Mariona es de esas personas inquietas que siempre están con proyectos mega guays! El último es el libro “TALLER DE SCRAPBOOK CON NIÑOS” y es una pasada, con 20 proyectos scraperos que van desde decorar libretas, diarios o álbumes de fotos hasta crear postales, papel de regalo o adornos para la habitación… proporcionando muchas horas de diversión compartida entre padres e hijos. Lo más!

mariona_gris_02

Soy Mariona Cardona. Madre de dos peques, Emma de 5 años y Pol de 1 y medio. Como diría mi abuela soy un “culo inquieto”, amante del “háztelo tu mismo” y enganchada al ganchillo, a la costura, a la fotografía y al scrapbook. Me chifla el azul del Mar de Cadaqués y el amarillo de la mimosa. Siempre tengo (mejor dicho busco) la mejor excusa para sonreír y sorprender a los que están a mi alrededor, sino la vida es muy aburrida!

“La reina del jersey”, como la llamo en secreto (ahora ya no tan secreto) se llama Idoia y ya veréis todo lo guay que nos va a enseñar. Fan de los detalles y de terminar todo con cariño a mano, tiene un blog y también la vas a encontrar en instagram.

Soy Idoia, madre de un peque y dos no tan peques, que un buen día hace cuatro años descubrí que a mi lo que me gusta es coser…. Desde entonces vivo más feliz que una perdiz con  la alfombra  llena de hilos, y mis peques huyendo despavoridos en cuanto me ven cámara en mano…

¿A que es un equipo reguay? Puedes ver todos los proyectos y tutoriales al completo que han ido preparando justo AQUÍ y si quieres cotillear lo que vamos tramando por las redes sociales búscanos por el hashtag #equipocolaboradoraskutchi y te iremos enseñando poco a poco…