TUTORIAL puff del verano!

TUTORIAL PUFF

Hoy, Mireia, de nuestro equipo de colaboradoras, nos trae un TUTORIAL de lo más chuloooo: un PUFF mega veraniego. Todo hecho con las TELAS DECO de la shop. Lo veo ideal para poner en casa o en la terraza e disfrutar a tope de los días largos de verano! Y como sé que estás deseando ver como se hace, no me enrollo más y te dejo con el paso a paso explicado por Mireia.

sigue leyendo

TUTORIAL mantita o arrullo

Hoy, Lidia de nuestro equipo de colaboradoras, nos ha preparado un TUTORIAL para un complemento facilísimo de hacer e ideal para regalar a unos papis que esperan a un bebé: una MANTITA o ARRULLO para recién nacido! Para ello ha utilizado la tela sweat orgánica OSOS CREMA, suave y perfecta para proyectos como estos. Prepara todo que allá vamos.

sigue leyendo

TUTORIAL de bolsa fin de semana!

Bienvenida a nuestra cita del viernes con nuestro equipo de colaboradoras! Primero, y antes de empezar con el post de hoy, permite-me darte las gracias. Por estar ahí, por leerlos cada día, por seguir nuestras aventuras en este BLOG, en la SHOP, en FACE y en IG, pero sobretodooooooo por disfrutar tanto de la costura y compartir conmigo y nuestro equipo maravillosos momentos de taquicardia con cada novedad, tutorial y proyecto. Gracias! Es bueno saber que no soy la única loca de las telas por aquí… Así que, vamos al liooooo. Hoy Mariona ha preparado un TUTORIAL que no te vas a resistir a coser (avisada estás) ¿lo bueno? pues… que es un BOLSO. Un bolso es un imprescindible, no importa cuantos ya tengas en tu armario (nadie necesita saberlo…) ¿lo malo? que es tan reguay que lo vas a tener que hacer en todos los tamaños y combinaciones, ya te lo digo yo. En este caso, Mariona ha usado la tela BIRDS NATURAL, con un tono crudo de fondo.

sigue leyendo

Chalecos y TUTORIAL bolsillo tipo “welt”

Bienvenida a nuestra cita del viernes costuril con nuestro equipo de colaboradoras! Hoy Idoia nos presentea con unos chalecos absolutamente brutales, y como si eso no fuera ya lo suficiente para cortar la respiración, va y nos prepara un TUTORIAL para que puedas hacer el bosillo más guay de siempre, el WELT POCKET! Las telas elegidas por Idoia para este proyecto son el estampado de TEDDY AND THE BEARS combinada con la BOW TIES GREY y luego la tela CAPERUCITA (que está agotado de momento) combinada con la tela ESTRELLAS OCRE. Sin más, paso palabra a Idoia, que te explicará todo de rechupete:

sigue leyendo

Neceser perruno!

Aquí estamos en nuestra cita habitual del viernes con un post de nuestro equipo de colaboradoras! Hoy, Mireia nos enseña un neceser chulísimo que ha realizado con las telas de perritos combinadas en dos colores: mint y gris. Un ejemplo perfecto de un proyecto sencillo en que puedes darle un toque personal al combinar telas, en este caso estilo patchwork.

sigue leyendo