Vestido de flamencos!

vestido con flamencos!

A mi los viernes ya me gustaban pero desde que tenemos los posts en el blog con nuestro equipo de colaboradoras la verdad es que ya no me gustan, me encantan! Y hoy Lidia nos trae inspiración costuril en versión mini, con un vestidico hecho con nuestra tela flamencos con fondo crema (también la tienes en fondo rosa coral) para su sobrina. ¿a que está monisima?

sigue leyendo

El bolso más veraniego de siempre!

Bolso tipo bandolera!

Aquí estamos otro Viernes, oficialmente ya en Primavera y con algún calorcete pasado por gotitas de água. Nada que no se pueda solucionar con un super proyecto costuril de Idoia que hasta deja oler el verano que por ahí asoma… Si ya habías visto las nuevas TELAS DECO en la shop y te habías preguntado que podrías hacer con ellas, aquí te dejamos una idea: UN BOLSO tipo bandolera!

sigue leyendo

Ponte un gorro que ya huele a Verano!

gorro veraniego!

Es viernes, el buen tiempo se asoma, sale el sol y empezamos a guardar los jerseys de lana. Nos apetece remojar los pies en la playa, salir de excursión a la montaña y aprovechar las tardes que se alargan. Y seguro que lo mismo nos pasa con los proyectos costureros! Apetece coser vestidos veraniegos, bolsas de playa y en el caso de Mariona… gorros para los peques!

sigue leyendo

TUTORIAL quilt Wonderland 2!

11

Viernes!! Y aqui tenemos a nuestra colaboradora Mireia con un super TUTORIAL para todos los amantes del patchwork y de las telas bonitas: el QUILT WONDERLAND! Para este proyecto ha utilizado 5 estampados distintos de la colección wonderland 2 diseñada por Melissa de POLKA DOT CHAIR para Riley Blake Fabrics, pero claro las podéis hacer con las telas que queráis (aquí en secreto, Mireia está deseando ver alguien que la haga con la cole de la rizitos de oro!!). Bueno, y sin más demoras, os dejo con el paso a paso:

sigue leyendo

TUTORIAL felt food!

felt food!

Hoy es día de nuevo post con nuestro equipo de colaboradoras! Es ya un clásico de los viernes en vuestras pantallas y la verdad es que un viernes sin projecto costuril ya no es lo mismo. Lidia nos ha preparado para hoy un TUTORIAL de lo más rechulo: cómo hacer FELT FOOD, o lo que viene siendo comida de jugar en fieltro! Yo soy muy fan. Algunos sabéis, otros no, pero yo en mis inicios de crafter y costurilera me dediqué durante mucho tiempo a hacer felt food (hacia tartas, cupcakes, frutas, etc…). Quizás en algún momento sea guay compartir con vosotras unos de mis moldes… ¿qué os parece? Y por si te estás preguntando donde comprar fieltro de buena calidad… la respuesta es AQUÍ! Vamos con el tutorial y le paso palabra a Lidia que lo explica de maravilla…

sigue leyendo

Neceseres con TELA LAMINADA!

Neceseres con tela laminada!

El post de hoy viene cargadito de inspiración costuril con nuestra colaboradora Mireia! Si te ha gustado el post anterior y las telas laminadas aquí te dejamos una idea más: neceseres impermeables con frente transparente, ideales para los días de playa (que si, que si… aquí ya solo se piensa en calorcito del bueno). Así podrás llevar todas tus cosas y ver el interior!

sigue leyendo