Otoño “matchi-matchi”

Hoy en el BlOG, Mariona nos trae una idea fantástica para hacer matchi-matchi con los peques (hijos, primos, sobrinos, etc…). No solo porque mola cantidad pero también porque a los peques les hace mucha ilusión!! Y ya sé… que la tela es la tannnn querida acolchada leaves… que ya no hay en la shop porque ha volado más rápido que sopla el viento. Y si, es muy pero muy bonita! Pero no hay más… Eso si, las que la habéis pillado, aquí tenéis una idea buenisima!

Por fin parece que el otoño empieza a llegar en Barcelona.

Este fin de semana hemos hecho cambio de armario y han salido algunas prendas que cosí el año pasado y que mis hijos las han recuperado como si las acabara de coser. ¡Y esto hace ilusión! Así que seguiré cosiendo prendas cómodas y bonitas para llenar nuestros armarios.

Y como el “matchi matchi” madre e hija está muy de moda, y me enamoré de esta tela solo con verla en la shop…me imaginé 2 sudaderas con los puños del mismo color para Emma y para mí. Pero me equivoqué al cortar los puños y el resultado es con puños diferentes… Cosas que pasan por mucho que hayas cosido antes!

El patrón que he utilizado para la sudadera de Emma es de Nadia, de SisaPatterns y el patrón de la mía es de las clases de costura que hice en La Vora, en Sant Cugat. Pero os comento que Nadia también ha sacado como novedad un patrón de sudadera de mujer y aunque yo aun no la haya cosido, se ve muy bonita.

¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *