Colcha waffle!

Viernes soleado con un post de la mano de nuestra colaboradora Lidia y proyecto deco mega sencillo: una colcha con tela waffle! Si alguna vez, al pasear por nuestra web, esta tela te ha hecho ojitos perooo no sabias muy bien en que proyectos usarla… esta idea tiene que estar definitivamente en tu TOP costuril.

Con 9 unidades de tela waffle (2.15 x 1.50m) y cosiendo 4 dobladillos tienes una colcha de entretiempo para esta temporada, tipo cubre-pies/manta.  A parte de dejar la cama bonita en un plis plas, a medio de la noche cae siempre un friolito y una colcha así va la mar de bien. Es leve, bonita y con 4 costuras la tienes hecha. El color usado por Lidia es el TOMETTE.

Outras ideas guays con la tela waffle: albornoz, ropa en general como faldas, petos y accesorios, bolsitas de maternidade y complementos para bebé, paños de cocina, fundas cojin, etc…

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *