Bolsa de cordón + kit bebé!

Viernes de inspiración costuril con Mireia y este KIT PARA BEBÉS! Fácil, divertido, bonito a rabiar y muy, pero muy resultón.

He utilizado la colección SPRINGTIME que me tiene loca por sus colores y sus ganas de verano, sol, floreeees! Para ello, he preparado un kit easy-easy para todos aquellos que estén empezando a coser y quieran regalar algo a un recién nacido!

El kit que he preparado como ejemplo consta de:
– 1 bolsa con cordón (tutorial realizado por Mara) . Lo guay de esta bolsa es que se puede adaptar al tamaño que uno quiera, así que la podemos usar por ejemplo como bolsita para la guarde o más grandota, como bolsa para guardar la ropa en el armario. Solo tenemos que modificar el tamaño de corte de las telas y listo. Lo bueno de este tuto es que es REVERSIBLE! Si nos cansamos del estampado, le damos la vuelta y bolsa nueva.
– 1 babero para las babas. Únicamente necesitamos un poco de tela de algodón, tela de rizo y un botón snap para el cierre.
– 1 portapipas. Este lo podemos realizar con los retales que nos hayan sobrado, con un poco de bies y un clip de chupete.

Y preparando un kit así de bebé, tenemos un regalo apañado y bien resultón para un recién nacido.

PIM PAM! Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

2 comentarios

  1. Hola, es precioso!! Peró donde está el link al tutorial de la bandana y el chupetero? No lo logro encontrar, sólo el de la bolsita. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *