Combo veraniega!

Viernes de sol y post con mucha inspiración costuril de nuestra colaboradora Mariona y esta combo totalmente ideal con telas de nuestra cole LIKE A SAUSAGE de FABRICS AND FRIENDS: “dots caramel” y “party stripes“. Te lo contamos todo!! 

¿Ya habéis hecho el cambio de armario?
¿Con ganas de que llegue el verano?
Como no quiero que me pille el toro, que me conozco, y además en Barcelona la primavera dura poco, he empezado a coser piezas veraniegas para Pol y Emma.
Busco patrones versátiles, patrones que permitan jugar con ellos, patrones que sean sencillos y rápidos de coser y por supuesto, patrones que me permitan coser ropa cómoda y de diario para mis hijos.

De la misma manera, busco telas con Certificado OEKO-TEX (la etiqueta líder mundial para productos textiles libres de sustancias toxicas y nocivas), telas cómodas de llevar, telas con estampados originales y divertidos, en definitiva, telas que a mis hijos les guste llevar.
Siguiendo lo que acabo de explicar, os enseño la primera combo veraniega que he cosido para Pol…

CAMISETA: patrón de Brindille & Twig y tela “party stripes” de la colección “Like a sausage” de Fabrics and Friends.
– El cuello lo he hecho con puño negro
– Me gustaba la idea de hacer el dobladillo para fuera. Así que, sin coser, he doblado 2 veces la manga, la he planchado y para que no se deshaga con el trote que llevará la camiseta, he decidido coserle unos puntos en la parte interior y otros en la exterior a modo de anclaje.

PANTALONES: Patrón pantalón Rory de Sisa Patterns y tela “dots caramel” de la colección “Like a sausage” de Fabrics and Friends.
– El patrón lo puedes adaptar a pantalón corto
– He querido seguir el mismo estilo que con la camiseta: no hacerle dobladillo en los bajos, sino doblarlo hacia fuera 2 veces, plancharlo y coserle unas puntadas a modo de anclaje para que no se deshaga.

A Emma le estoy cosiendo un vestido con telas de la misma colección, pero tendréis que esperar porqué aun no lo he acabado de coser….
No os esperéis al último momento a coser prendas de verano, porqué en cuanto os despistéis, ¡ya está aquí el calor y las vacaciones!

¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *