Capa disfraz!

Finde de Carnaval con un post de lo más ideal: una CAPA DISFRAZ preparada por Mariona. No me puede gustar más porque aparte de que es handmade, y eso ya le suma todos los puntos posibles, pero es que mirad que sencillo y mega resultón! Y lo mejor, es que puede ser la capa de lo que quieras. La puedes adaptar a cualquier animal o personaje. Mola!

¡Llega el carnaval y los disfraces!
¿Eres de las que compra el disfraz o de la que lo haces?
Si eres de las que te gusta hacer el disfraz y te gusta coser, te cuento…
Hace unas semanas me topé con este patrón de Heidi and FinnMe enamoré de su forma y de sus posibilidades.
Pensé que me serviría para carnaval, ya que buscaba un disfraz diferente, sin derrochar dinero ni materiales y con la posibilidad de seguir utilizándolo una vez pasada esta fiesta.

El patrón tiene muchas posibilidades, puedes hacerlo con capucha o sin ella, incluye complementos de diferentes animales para coserlos a la capa (conejo, tiburón, dinosaurio…) y para entre tiempo, cuando la chaqueta de invierno agobia, lo encuentro ideal.
Referente a las telas que he utilizado, me declaro fan de la tela sweat con la que he hecho la capa disfraz de conejo de Emma. Por dentro está afelpada y es muy caliente y gustosa. Después de carnaval le sacaré la diadema con los hierros que hacen que las orejas se mantengan hacia arriba y el pompón que hace de cola del conejo y estoy segura que la utilizará mucho.

Para la capa disfraz de Pol he querido utilizar 2 tipos de telas diferentes: tela jersey y tela acolchada, para que sea un poco más calentita. La aleta y los dientes de tiburón vienen incluidos en el patrón (entre otros animales).
Me gusta mucho el resultado y lo mejor: que ellos iban felices e iban explicando que se lo había cosido su madre, todo orgullosos.

Para acabar, simplemente quiero compartir con vosotros la idea de lo importante e interesante que puede ser coser y crear nuestros propios disfraces, intentando tener un consumo responsable y no desechable.
¡Que disfrutéis de la fiesta!

¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *