PANTALONES super practicos!

Vuelve nuestra cita a los viernes después de unas mini vacaciones! Y hoy, Lidia nos trae mucha inspiración costuril para los peques: PANTALONES! Porque es una ropa básica imprescindible en cualquier armario de niño/a. Aquí en casa gastamos muchooooo porque para ir al cole es de lo más cómodo y practico. 

A veces cuanto más básico y sencillo es lo que estamos buscando hacer, parece que sea imposible encontrar el patrón ideal. Pues bien, SISA PATTERNS es una excelente opción! Desde sudaderas a chaquetas y, claro, este pantalón!! Son super fáciles de hacer y sus patrones muy sencillos de seguir las instrucciones. Ideal!!

Otra de las dudas a la hora de hacer ropa básica es que tipo de tela usar. Yo, personalmente, recomiendo SWEAT, JERSEY o JERSEY FRENCH TERRY (lo que viene siendo una tela de sudadera más leve). Son telas con alguna elasticidad, de mucho aguante y perfectas para este tipo de proyecto. La tela de la foto es una sweat afelpada, o sea, con un pelito corto calentico por dentro.

Tienes dudas a la hora de coser ropa? No sabes que telas usar en cada proyecto? Déjanos un comentario abajo y estaremos encantadas de poder ayudarte!

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *