MOCHILA para patinete o bici

Extra! No es viernes pero hoy os traigo un post especial de unas colaboraciones que hemos empezado con LULU FERRIS que me hacen especial ilusión. Para quien no conoce, Lulu Ferris era una tienda preciosa en Mataró, Barcelona. Digo “era” porque Laura y Paula han cerrado la tienda y ahora tienen un plató reguay y hacen un montón de video tutoriales en el CLUB LULU! Te puedes inscribir y accedes a montón de tutos preciosos cada semana y además tienen canal youtube con ideas muy buenas. Te lo explican todo AQUI. En tu zona de usuario del club, vas a encontrar un cupón de descuento para la shop. Mola eh? Por las redes sociales también les puedes seguir en instagram

Uno de los tutos que han preparado con nuestras telas es esta MOCHILA para patinete o bici que se transforma en bandolera!! Ilusión total de que sean con nuestras telas de FABRICS AND FRIENDS, la “love clouds” combinada con “stars ochre” + mesh.

Hemos creado esta chula y cómoda mochila para poder llevar delante del patinete o de la bicicleta. Se puede colocar en el manillar de manera fácil. En la opción patinete una de las cintas que va al mango esta cerrada y la otra va con snap (se puede substituir por velcro) y en la opción bici (por tema frenos…etc) las dos cintas serían con opción abrir y cerrar.
¿Y lo mejor de esta súper-mochi? que si aparcas la bici o patinete, puedes sacarla y llevártela contigo, se ¡convierte en bandolera!tiene unas cintas, que mantenemos escondidas en un bolsillo trasero, que al sacar llevan una hebilla con pasador para poder adaptar a la medida adecuada.

Además hemos añadido unos bolsillos laterales con tela de rejilla que van perfectas para guardar las botellas de agua o juegos varios de los peques. Uno a cada lado, con una goma que ajusta para que no se pierda lo del interior. Creo que esta mochila-bandolera se puede convertir en el regalo estrella estás navidades junto a su colega el patinete/bici, los regalos por excelencia en estas fiestas!

*Todas las fotos de este post están hechas por LULU FERRIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *