dou-dou cerdito!

Otro TUTORIAL remonisimo que ha preparado LULU FERRIS con algunas de nuestras telas ha sido este adorable dou-dou con forma de cerdito: 3 telas de color marsala pero con 3 texturas distintas (topitos velvet, waffle y muselina gold) han sido las protagonistas totales. Si aún no estas inscrita al CLUB LULU no te lo puedes perder!!

Los cerditos, unos animales inteligentes, preciosos y achuchables que gustan tanto a los más peques de la casa, recreado muchas veces en dibujos animados, cuentos y películas. Un animal siempre presente en nuestra infancia que hemos plasmado en el diseño de es te dou-dou para que los peques les den mucho amor, con unos tejidos suavitos que les encantará abrazar, morder y llevar con ellos a todos lados.  Lo bueno de hacer tu misma/o el dou dou, es que si lo pierde le puedes hacer otro y no se va a convertir en un drama de tienda a tienda buscando… se que muchas/os por aquí sabéis de que estoy hablando…

Tienes el patrón para que lo puedas descargar, preparar los tejido y coser tu misma/o con  el paso a paso en el vídeo. No te preocupes si no has cosido antes, o tienes poca experiencia, todo necesita práctica y este dou dou es un buen proyecto para ello. Los ojos son lo más complicadillo pero como te digo en el vídeo tienes otras opciones, igual los puedes pintar con rotuladores textiles, usar un botón de seguridad o ¿por qué no? animarte a dar los primeros pinitos con el bordado. 

*Todas las fotos de este post están hechas por LULU FERRIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *