Zebra con jersey y topos terciopelo

Viernes y con un poquito de retraso pero ya esta aqui! Pedazo sudadera hecha por Idoia con nuestra tela jersey velvet dots… ME FLIPA! Esta tela pedia a gritos un proyecto de esos reguays y creo que Idoia le ha dado en el clavoooo. Os dejo con ella que os cuenta todos los detalles!

Así, entre tu y yo, voy a confesarte algo, un secretillo… yo es que soy más de telas “planas” que de punto… las de punto de vez en cuando se me revelan… yo las miro así como de reojo… en plan “no te me desboques que te estoy viendo”…. Pero es solo eso, inexperiencia costuril, nada que no se cure con un poco de práctica y trucos de costura varios. Porque una prenda de punto se adapta, se reconoce en tus formas, te acompaña en tu ritmo, y viene y va contigo de forma suave, como si quisiera vestirte pero sin molestar.

Perdonar que me ponga poética, pero es que he cosido una sudadera que me encanta. La I Am Zebra de I am Patterns es un patrón amplio y con mangas abullonadas que le dan un toque distinto y permite a esta maravillosa tela de jersey velvet dots jeans blue deslizarse de forma suave creando formas delicadas. Porque esas motitas parecen terciopelo y le confieren un punto de elegancia, y entonces te miras en el espejo tienes esa sensación de que ya no es sólo una sudadera… que igual os suena raro, pero que yo ya me entiendo, vaya.

Por lo que si una de estas tardes queréis mimaros un poquito, aquí tenéis una costura sencilla, pero distinta… Porque aunque antes os he contado que las telas de punto de vez en cuando se suelen revelar, estas, de ilovekutchi están muy bien enseñadas y prometo que no os van a dar nada, nada, nada de guerra (palabrita de niño jesús).

¿Quién se anima? Y para cualquier duda ya sabes, déjanos un comentario y estaremos aquí disponibles para ayudarte. Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

2 comentarios

    1. Hola Rosa!

      Muchisimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho que te guste! :)
      Hay un link en el post que te lleva al tutorial/patrón que es de I AM PATTERNS! Muy bien explicado! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *