Bolsa “zero waste”

Viernes! Y hoy con un proyecto super sencillo y delicado preparado por Lidia usando un patrón de Caterina Pérez! La tela elegida para esta ocasión ha sido un poplin 100% algodón “local herbs”. Si eres tan fan de las bolsas como nosotras este proyecto te va a encantar, ya que es muy resultón incluso como regalo.

En casa estamos intentando reducir el plástico y los residuos en nuestras compras. Tenemos bolsas para ir a comprar la fruta y la verdura, bolsas para el desayuno, guardabocadillos… pero cuando vi este patrón de Caterina Pérez del libro: “En casa. Costuras sencilla para el hogar”, me enamoré. Cualquier bolsa sirve para reducir el uso del plástico en el hogar.

En este tipo de bolsa puedes llevar la fruta y la verdura, pero también la merienda de los peques, Frutos secos a modo de Snack, las pinzas para tender, la ropa interior dentro de una maleta. El tamaño del patrón es grande, pero puedes variarlo e incluso hacerlo más grande, o más pequeño, depende de para que la quieras.

Se trata de un proyecto fácil y rápido.

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *