Combinando texturas!

Bienvenidas a la cita del viernes! Hoy Mariona nos trae mucha inspiración costuril, con toneladas de texturas (ya sabéis que soy muy fan!) y super otoñal. Ha usado la tela jersey “wolf in the woods” combinada con las dots en relieve “marsala” y “eucalyptus“. Look total!! Y para terminar una combo super original con la knit “denim blue” y la jersey french terry “magical unicorns“. El resultado final me chiflaaaaa! Ya veréis…

Normalmente cuando cosemos piezas de ropa, en mi caso coso mucho para Pol y Emma, lo que acostumbro a hacer es combinar estampados o bien combinar estampados con colores sólidos. Pero he descubierto que combinar texturas es de lo más divertido! Y una buena forma de aprovechar trozos de telas que nos quedan de otros proyectos.
En el post de hoy os enseño algunas ideas para combinar y coser prendas otoñales de lo más originales y divertidas combinando texturas.

El patrón usado para todas las camisetas es ESTE de HEIDI AND FINN. Fácil, resultón y unisex! Y lo más guay de los patrones de ropa básica es que puedes hacer mil combinaciones, transformarlo, adaptarlo y personalizar todo lo que quieras!

Os tengo que confesar que una de las combinaciones que más me ha sorprendido y gustado es combinar el knit con la tela jersey. El knit se cose súper bien, es súper suave y no pesa nada. Para muestra: Emma no se quitó la camiseta en todo el domingo jijiji. Sabéis qué significa esto? Que ha superado con creces la prueba de fuego!
La costura ya es divertida de por sí, pero si encima experimentas y descubres combinaciones que funcionan, es la bomba! Ya me contaréis vuestras combinaciones preferidas!

Chulisimoooo! ¿Te animas a hacerla? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona!

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *