Pijama de unicornios!

Hola viernes! ¿soy solo yo o las semanas pasan volando no, lo siguiente? Es que por aquí no paramos y cuando me doy cuenta ya estamos a viernes. Es un poco taquicárdico todo! Pero bueno, lo mejor es que los viernes es día de nuestra cita con el equipo de colaboradoras fantástico que tenemos, y hoy Lidia nos trae mucha inspiración costuril con nuestra colección MAGICAL UNICORNS de FABRICS AND FRIENDS! Mirad que pijama más bonico, por favor!!

Es un pijama fresquito para el verano e ideal para practicar autonomía y el abrochar botones/snaps. Me encantan los pijamas fresquitos para el verano, y cuando vi el patrón de camisa de Katia me inspiré para hacerle un pijama a Biel. Para los pantalones he vuelto a usar el patrón Hannah de Sisä patterns, que ya he perdido la cuenta a los pantalones que he hecho con él, fácil y practico, también ideal para que se vistan solos. Para las telas he escogido dos estampados de la nueva cole de Fabrics and Friends que me encanta como quedan combinadas. Ahora solo me falta coser uno de sus paneles que me chiflan!!

Esta combinación y en versión pijama me super encanta! Y es por proyectos así que soy tan fan de los patrones básicos, porque tan deprisa puedes hacer un camisa formal como un pijama, además de las combinación mil que puedes hacer entre patrones.

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

2 comentarios

  1. Hola!
    Vi este post y compre el partón Hannah de Sissä Patterns. Me ha resultado muy fácil hacerlo y, además, está explicado para personas que, como yo, se inician en el mundo de la costura.
    El único problema es que me ha quedado muy muy lardo y creo que las perneras son muy anchas.
    ¿A vosotras también os ha pasado? ¿Lo habéis adaptado?
    Muchísimas Gracias por el blog. Aprendo un poquito más cada semana.

    1. Hola Silvia!!

      Me alegro un montón de que nos sigas y el blog te ayuda en tus proyectos costuriles! Le pasaré tu duda a Nadia de Sisa patterns y a Lidia, que fue quien preparó este proyecto! En cuanto me contesten te digo! :) Mil graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *