Pantalones cortos

Viernes de verano y con post fresquito de la mano de Lidia que ha preparado unos pantalones cortos en 3 versiones de tela distintas! El patrón usado es el HANNAH de Sisä patterns y es ya uno de nuestros favoritos y un básico indispensable en el armario handmade de vuestros peques. Y lo fácil que es de coser y preparar! Vamos, no hay excusa.

La primera versión esta hecha con tela 100% algodón de nuestra colección Summer Tropics, de producción propia en FABRICS AND FRIENDS. Ligera, fresquita y con estampado top verano. La segunda versión es también en tela de algodón pero tipo “cotton lawn” que viene siendo un algodón más fino. Super cómodo y este estampado de plátano es puro amor ¿verdad?

Y por último la versión con tela muselina! Si, muselina. Es ideal para hacer ropa!! ¿Ya la has probado? Aquí en casa somos muy fans y en casa de Lidia también. Si el patrón Hannah ya era comodisiiiimooo… ya ni os cuento con tela muselina… para no querer quitarlos nunca.

Ya sé que muchas de las que me estáis leyendo ahora estaréis pensando “pero porque me hace esto?… es que no hace más que crearme necesidades… uno más para la lista”. Es verdad… pero pensad que seria de toda buena costurera sin una larga lista de proyectos futuros?… como justificaríamos nuestra compras compulsivas de telas? Es que ya tenemos proyectos para todas ellas!!! Solo nos falta organizar el tiempo! Verdad verdadera, vamos. Esta todo pensado.

Y bueno, ya ves que un mismo patrón da mucho juego, dependiendo de la tela que usáis, si hacéis dobladillo abajo o no, más o menos formal, con o sin bolsillos, etc. Lo suyo es jugar y tunear todo lo que podáis disfrutando siempre de la costura.

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.
*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *