Camiseta oversize

Viernes!! Y hoy con post de Mireia y esta espectacular CAMISETA OVERSIZE hecha con la tela BRUSH STROKES en pink. Me super encantaaaa! ¿A que es ideal? El patrón es el ROSA TOP de Sew Kate Sew y me parece precioso.

Es un patrón muy fácil de hacer y queda muuuy muuy bonito, ya que al llevar este pequeño ‘’faldón’’ fruncido más corto por delante y más largo por detrás estiliza muchísimo el cuerpo. Tiene  una caída estupenda y al ser estilo oversize, le queda ideal a todo el mundo!
space
Para ello se necesitas 1,5m de tela jersey para la versión manga corta y 2m de tela jersey para la versión manga larga. Yo que soy muy de rosa he escogido esta tela que sienta ideal y para los que son de menos rosa, teneis un montón de estampados en tela jersey de la shop.
space
Además, es un patrón muy facilmente convertible ya que si le damos más largo, lo podemos convertir en un vestido! Y para las madres con hijas, en la web también tienen disponible el patrón Rosa + Rosie.
space

Y plis plas! Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *