Cubrepañales para bebés!

Viernes!! Y parece que el Verano se empieza a sentir, poco a poco… finalmente! Así que para hoy nuestra colaboradora Lidia ha preparado unos cubrepañales super prácticos para quienes tengan babies (ya sean madres, titas, vecinas o amigas)! Son el top verano por excelencia. Cuando mi hijo Matias era bebé usamos un montón… tanto o más que baberos. La tela de la primera foto es la “stars ochre” en 100% algodón de nuestra primera colección “little explorer” de cosecha propia en FABRICS AND FRIENDS. La segunda es una muselina y la tercera una tela jersey! Ya ves que se pueden hacer en una variedad de telas y el resultado siempre queda perfecto. 

Al fin parece que llega el calor, así que piernas al aire! Este tipo de prenda es super práctica para cuando aprieta el calor. Es una forma de llevarlos solo con el pañal pero cubriéndolo de una forma bonita. He ido adaptando varios patrones para que se ajustaran a mi hijo, pero Sisa Patterns acaba de lanzar uno! Para hacerlos he probado distintas telas: jersey, algodón y muselina, y todas me parecen super llevables para el verano. No tienen ninguna complicación, lo más difícil puede que sea encontrar la medida de la goma para que no apriete en las piernas de vuestros niños, pero es cuestión de probárselos antes de cerrar la costura y ya está. Animaros! Quedan monísimos!

Y el patrón de Sisä pinta genial y siempre lo explica super bien (ya hemos tenido oportunidad de experimentar otros patrones suyos y no falta detalle). Además está en castellano, con varias tallas y Nadia siempre nos da ideas para ir tuneando los patrones! A mi lo de tunear siempre me parece genial.

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.
*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *