Pantalones y PATRÓN babero bandana!

Últimamente las semanas se me pasan volando a una velocidad vertiginosa… ¿os pasa lo mismo? Y es que ya estamos a viernes sin casi darme cuenta! Para hoy, nuestra colaboradora Lidia ha preparado este CONJUNTO PARA BABY que me tiene enamorada perdida por varias razones: la primera porque es super ideal para hacer un regalo a un bebé que acaba de nacer; la segunda porque vamos, mírame esta carita… muero! Y por último porque Lidia ha usado nuestras telas de FABRICS AND FRIENDS y eso me hace especial ilusión! Y es que hemos empezado un nuevo proyecto hace poco en que estamos produciendo nuestra propias telas con certificado OEKO-TEX y en Portugal.

Para estos proyectos Lidia ha elegido la tela MOUNTAINS en jersey french terry, de nuestra primera colección LITTLE EXPLORER, con un tacto super suave y en tonos gris y negro. Y la luna que se asoma en la foto también es de la misma colección, en que hemos diseñado unos paneles para que puedas hacer un montón de proyectos, entre ellos, el cojín. Me ha dicho un pajarito que a Nil le encanta!

Este tipo de pantalones son ideales para cuando son peques, ya que son prácticos, no les aprietan ni agobian, fáciles de poner y super cómodos que pueden utilizarse casi como pijama. Y las bandanas van muy bien cuando empiezan con los dientes y babean un montón. Yo las usé muchísimo con mi primer hijo, y ahora al segundo también le he hecho unas cuantas. Además si las combinas con la misma tela del pantalón tienes un conjunto perfecto. Puedes hacerlas con dos telas que peguen bien, ya que al ser reversibles, tendrás dos bandanas en una!

No me digáis que no esta monísimo! A mi lo que más me chifla de este tipo de baberos es que lo llevan por la calle y no parece que sea un babero. Con Matias también hemos usado mucho! Te dejamos aquí el patrón del babero para que puedas hacer unos cuantos, ya sea para tus peques o para regalar. El cierre es con snaps, lo que facilita mucho el quita y pon en el día a día. Los pantalones son este patrón de BRINDILLE & TWIG.

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.
*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *