CAMA PERRUNA!

Ya estamos a viernes otra vez! Y oara esta semana nuestra colaboradora Mireia nos trae esta CAMA PERRUNA hecha con el patrón de KATIA FABRICS y con un mini paso a paso. Veréis que es un proyecto muy sencillo y resultón! Para ello ha usado la tela deco, tipo loneta, TOUCANS también de KATIA FABRICS y disponible en LA SHOP. 

Esta cama es ideal! Y muy fácil de coser. En 10 minutos está cosida, así que es un proyecto apto para principiantes. Parece más complicada de lo que en realidad es. Lo que es más entretenido es ir rellenándola…. pero paciencia y poco a poco! El resultado es genial y sirve tanto para perro pequeño como el mio, como mediano. Tiene el tamaño ideal.
Materiales a utilizar:
– Guata para el relleno
 parrafo
Paso a paso:
 parrafo
– Cortar el patrón y calcarlo encima de la tela. Tenemos que conseguir dos piezas.
  parrafo
– Coser las 8 tiras que nos indica el patrón (nos permitirán poder unir la cama al final de todo) y las dispondremos encima de la tela delantera tal y como indica el patrón.
  parrafo
– Unir con la ayuda de alfileres las dos piezas cortadas (que son iguales) frente con frente dejando una pequeña apertura para poder dar la vuelta. Coser.
  parrafo
– Recortar las esquinas con la ayuda de una tijera para vaciar un poco los extremos.
  parrafo
– Dar la vuelta, asentar y planchar.
  parrafo
– Rellenar la cama con guata poco a poco y con paciencia e ir haciendo puntadas de refuerzo a medida que vamos llenando cada lateral.
  parrafo
– Coser la apertura con una puntada invisible.
  parrafo
– Unir las tiras haciendo un lazo y listo! Perretes a dormir.
  parrafo
Y plis plas! Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.
  parrafo
*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.
raya_separacion_665
You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *