PENCIL SKIRT

Viernes!.. de proyecto costuril y mucha inspiración con nuestra colaborada Idoia que nos ha preparado una PENCIL SKIRT pa morir de enfarto de lo bonita que es y de lo bien que le queda, con patrón de Liesl + Co y la tela de algodón BERRY PATCH en tonos gris, natural y negro. Si es que las pencil skirt tienen un algo que siempre caen bien y dan un estilazo brutal. Las telas de algodón son ideales para este tipo de proyecto!

Voy a contaros algo, hay una cosa que me encanta de las kutchi-colaboraciones y es el momento en el que tengo que escoger la tela con la que voy a coser… Porque normalmente ya suelo tener en mente el patrón y es todo un reto bucear en ese mar de boniteces textiles para encontrar la tela perfecta que se adapte al modelo. Porque muchas veces la idea que tengo no se corresponde de primeras con las opciones disponibles y hace que tenga que lanzarme a la aventura. Y al final, resulta que siempre es una oportunidad preciosa de descubrirme en otras formas, otros colores y otros estampados, salirme de mi propia definición y encontrarme con prendas que cuentan mi historia con otros estilos y en otros idiomas.

Os traigo mi versión de la Extra Sharp Pencil Skirt de Liesl + Co en un algodón precioso de Cotton and Steel. Una combinación que es un auténtico lujo para coser. Un patrón perfectamente diseñado y con unas instrucciones que parece que tienes a Liesl sentada a tu lado mientras coses, y una tela que tiene una textura espectacular, con un algodón suave pero con el cuerpo suficiente para este tipo de faldas.

Y es que es un estilo de falda que me encanta, me parece que estiliza un montón, me hace sentir súper femenina, elegante…. y es que además… me da la excusa perfecta para sacar los taconazos del armario…

¿Quién se anima? Y para cualquier duda ya sabes, déjanos un comentario y estaremos aquí disponibles para ayudarte. Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *