Serpiente de tela!

El post de hoy no podía ser más diver con esta serpiente gigante hecha por nuestra colaboradora Mariona! Está hecha combinando varias telas de la shop como las denim, las manchas negras en fondo natural, rayas navy oscuro, add it up navy y confetti natural. El resultado es un mix chulisimooo que se puede hacer perfectamente reutilizando retales de telas que tengas por casa o algunos que envio con vuestros pedidos. Si es que el tema retales da para mucho…

A veces es divertido salir de las normas establecidas!
Muchas veces pensamos o nos acostumbramos a ver proyectos con un tipo de telas y de estampados concretos. Pero lo divertido es cambiar las reglas del juego, probar nuevas combinaciones, crear algo diferente… Así que este mes os propongo hacer un proyecto pensado para un estilo concreto con telas totalmente diferentes! Os atrevéis?

Aquí os dejo una idea! He adaptado el patrón de la serpiente del libro “Los juguetes de Tilda” (“Tilda’s Toy Box”) y he combinado diferentes telas, estampadas y lisas, para crear el mismo efecto que en libro. Me ha gustado mucho la combinación de telas en crudo estampadas en oscuro combinadas con las lisas pastel. Solo he puesto 2 colores sólidos ya que le daba cierta uniformidad a la serpiente. Pero podéis hacer las combinaciones que queráis! Os divertiréis mucho! Pero cuidado, que a veces cuesta un montón decidirse! Puedes encontrar un montón de combinaciones que te enamoren!

En casa de Mariona triunfan los muñecos, así que esta mega serpiente no podía ser menos! Desde que se vino a vivir con ellos, Pol y Emma se combinan las noches para dormir con ella… Y como la vea mi hijo Matias… ya me veo cosiendo una también!!

¿Te animas a hacerla? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *