Sudadera CHESTNUT con tela WAFFLE!

Mirad lo que nos enseña nuestra colaboradora Idoia para el post de hoy: una sudadera hecha con tela waffle!! Si, es posible! Y mirad que guapa va estrenando handmade total… “Si, si, de verdad que se puede ser la más chic del lugar con una sudadera, hazme caso, no tienes más que coserte un Chestnut sweater de CocoWawa en una tela waffle”. Ya os decía yo que la tela waffle es super versatil, aunque no tiene elasticidad pero si una textura fantástica que dan ganas de hacerse mil cosas con ella.

Equilibrio perfecto, con un corte sencillo que nos permite lucir esas telas que nos tienen robao el corazón, bien porque tengan una textura especial como esta tela waffle o porque tienen un estampado espectacular. Con un estilo un poco ancho y corto, ideal para todas esas prendas de cintura alta que se están poniendo tan de moda y nos dan un toque de lo más elegante (y de paso nos guardan la lorza).

El patrón viene con dos opciones de colocar los lazos: o bien de arriba a bajo como lo ha hecho Idoia, o solo con un lazo arriba. Una pasada de bonica esta sudadera!

Con esa espalda abierta que se cierra con lacitos y que no me diréis que no tiene un toque sexy-chic total. Es verdad que el patrón nos pide una tela con algo de elasticidad pero claro…. Yo veía las waffle con esa textura, que me decían cóseme, cóseme… y como el estilo no es nada entallado, no me he podido resistir (y tengo que decir que me ha encantado el resultado).

¡El patrón es sencillo y la tela waffle se cose fenomenal! Vamos, que ya no hay excusa para andar por la vida arreglada pero informal, no vaya a ser que nos inviten a un sarao de esos en los que ponen cóctel con gambas a la salida del cole, cuando vamos a recoger a nuestros retoños.

¿Quién se anima? Y para cualquier duda ya sabes, déjanos un comentario y estaremos aquí disponibles para ayudarte. Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *