Cojín triángulos patch!

Viernesss!!! Y hoy Mireia nos enseña su cojín hexagonal al estilo patchwork hecho todo con triángulos! Ha elegido telas de la colección SNAP TO GRID que tienen un rollo super ochentero y molón, con tonos, black, gray, ivory y white. ¿A que mola?

Para realizar el cojín me he guiado de un tutorial paso a paso muy bien explicado del blog de retro mama! Para ello he utilizado 4 trocitos de 45x55cm y me ha llegado para hacer la delantera e incluso la trasera en un solo estampado! Pero como más telas tengamos, más distinto quedara, también es ideal para esos recortes de tela kutchi que nos sobran en los proyectos. Te imaginas un cojín con cada triangulo distinto?? Amooor!! También se pueden juntar por tonalidades (que es el caso del tutorial de retro mama). En mi caso he escogido 4 telas que casan en la perfección! Así que imaginación al podeeer!
Un proyecto rápido, fácil y en el que aprendemos un poco mas la técnica del patchwork, en este caso, coser triángulos que nunca antes lo habíamos enseñado! Para el relleno, guata! En mi caso he petado un cojín que tenia por casa que no usaba! #vivaelreciclaje
Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *