Maletín de costura!

Para este viernes, Idoia nos trae un maletín de costura ROAD TRIP CASE de Noodlehead. Y esto te va a cambiar la vida costuril forever. ¿Porqué? pues porque es ideal de la muerte y te conozco y sé que hay cacharros costuriles perdidos por todas partes y a estas alturas ya te estas haciendo con el patrón para empezar a hacer uno la de ya! ¿a que si? Además puedes hacer combinaciones infinitas de telas y texturas!

Sueño incontables veces con un cuarto de costura enooooorme… Con su mesa tamaño gigante para calcar y cortar, con su luz mañanera que llega a través de un enorme ventanal, con estanterías y armarios llenos de cajones y botes… luego me suena el despertador mental y vuelvo a mi casa de 90m2 llena de trastos y juguetes…

En este proyecto Idoia ha usado las telas: RAYAS CORAL, HALF MOON, GOOD NIGHT OWLS y GOOD NIGHT FOXES. ¿a que quedan geniales todas junticas?

Lo confieso, tengo un ligero problemilla logístico que unido a la acumulación compulsiva de útiles de costura que sufro últimamente me genera pequeños desajustes convivenciales… porque yo calco en la mesa del salón, corto en el suelo del pasillo, plancho en la cocina y coso en mi habitación… Y es una especie de colonización sutil pero implacable que sufren los bienamados miembros de mi familia… no os quiero contar lo que pasa si el proyecto se queda en stand-by unas cuantas semanas y el rastro de hilos, telas, clips, tijeras, alfileres y marcadores se va adueñando de toda la casa.

En la misma pagina del patrón en PDF de Noodlehead, más abajo de todo, puedes ver un listado del material que vas a necesitar. Lo puedes hacer todo con trocitos de 45x55cm y combinando varios estampados. Y ya que estamos en la pagina de Noodlehead, echate un ojo a su MAKER’S TOTE que me parece absolutamente genial!

Pero chicas, que me he propuesto solucionar el problema, y como por algo hay que empezar, me he cosido un Road Trip Case de Noodlehead. Es una especie de costurero maletín transportable, psicología pura, me parece tan bonito que me entran ganas de ordenar y es que los clips, tijeras, hilos y demás cacharros casi se van metiendo solos… Lo mejor de todo es que es el proyecto ideal para utilizar esos retales chulos chulísimos que vamos guardando, es sencillo de coser y tiene miles de posibilidades de adaptación para cubrir las necesidades, materiales, manías y gustos de cada una.

En la shop vas a encontrar las telas, el vinilo transparente para coser, cremalleras, velcro. La friselina y la guata están agotadas de momento pero ya están de camino a la shop! Yo (Mara) me tengo que hacer algo como este maletin pero versión gigante!! A ver si me animo y os paso algún TUTORIAL! ¿te gustaría?

Es un sistema de almacenaje que se pliega y se cierra con un botón, tiene un bolsillo de vinilo grande con cremallera que viene genial para los materiales que nos gusta tener a la vista y unos bolsillitos de distintos tamaños que se cierran con velcro para todo tipo de cacharritos. Además le he colocado un poco de fieltro para poder pinchar algunos alfileres y agujas.

¿Quién se anima? En las fechas en las que estamos seguro que será un regalo ideal para esa amiga costurera!

Y para cualquier duda ya sabes, déjanos un comentario y estaremos aquí disponibles para ayudarte. Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

2 comentarios

  1. Kaixo Idoia, Cómo has cosido el biés?? No veo puntadas y me estoy desojando para buscarlas… Cuéntame el secreto porfa, que me peleo siempre con los bieses y sobretodo si tienen dentro mucha tela!

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *