Pijama acolchado!

Viernes, día de post en el blog! YEAH! Lidia ha preparado este PIJAMA con TELA ACOLCHADA, combinando dos colores, que me parece super ideal ahora que hace frío pelón y hay que ir abrigaditos, hasta para dormir. Y para ir por casa jugando también! El jersey acolchado es perfecto porque es calentico y ligero. 

Hoy os traigo un pijama bien abrigadito con tela acolchada. No se vuestros hijos, pero el mío por la noche no hay manera de que se tape, ya me puedo levantar cinco veces para taparlo, siempre me lo encuentro destapado!!! Así que cuando vi esta tela abrigadita se me ocurrió hacerle un pijama.

Para la parte de arriba Lidia ha utilizado ESTE patrón de brindillet, pero le ha añadido puños a las mangas en la parte de abajo con la misma tela acolchada. Para el cuello ha usado tela de puños. Para los pantalones ha usado el patrón que de su último post, pero sacándole los bolsillos.

Es una alternativa a los típicos pijamas polares, pero sin cremallera, la cual cosa a mi me va fenomenal porqué se lo pone solo y puede ir solo al baño cuando se despierta por la noche, fomentando su autonomía.

Y ya sabes… nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *