Funda para tablet

Para hoy, Mireia nos enseña la funda para tablet que ha realizado con las telas de la colección FRESH DEW, con tonos pasteles y bonitas combinaciones de azul y salmón. Para el cierre un botón snap es siempre muy pratico (o bien puedes hacer también en velcro si prefieres)! Y los detalles con cinta bies me tienen absolutamente enamorada… super dulce pero con toques de color.

He realizado una funda para tablet con un tamaño final de 20x26cm. He utilizado dos telas (“white garden” para el exterior y flores salmón para el interior y solapa, todas de la misma cole que me encanta). Le he añadido bies en todo el contorno de la solapa a modo decorativo y un snap como cierre en el centro del mismo color. Lleva guata que le da un grueso y acolchado genial. Para sacar el patrón, he medido mi tableta y añadido 3cm de margen al patrón. Hay muuuuchas maneras de coser esta funda pero en mi caso he realizado el bocadillo de toda la vida.

Me cuenta Mireia que, si os animáis a hacerla, podéis seguir ESTE TUTORIAL que es el mismo procedimiento pero con las medidas del tablet de cada una y que en vez de velcro ella ha puesto el snap! Y hecho berberecho!

¿A que queda mona? Y este cierre es super practico!! Y puedes hacer esta bolsa del tamaño que te vaya mejor (más pequeña o más grande) para el tablet, ordenador, etc… Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *