CHARDON SKIRT con unicornios!

Nuestra cita de los viernes viene con un proyecto que sé que os va a gustar! Y hoy es nuestra colaboradora Idoia la encargada de enseñarnos su proyecto costuril: la CHARDON SKIRT! Cuando me la enseño he flipado bastante ¿que os parece? Mola no? Y con esta tela de UNICORNIOS negros en fondo natural y pizquitas de neon pink… buah. La veo super ideal! Me apetece tanto hacerla y me muero por ver como quedaría con la tela ARDILLAS MOSTAZA o WHALES CLOUD o NAVY

¿Os he contado alguna vez que me encanta kutchicolaborar? entrar en ilovekutchi es como ir a chuchelandia: telas, cintas, hilos, cremalleras… colores, texturas…. Podría tirarme horas y horas mirando la pantalla del ordenador totalmente embobada… Cuando empecé con las colaboraciones cosía sobre todo para mis hijos, pero me he dado cuenta de que casi me gusta más coser para mí: no hay dudas con las telas que escojo y como no estoy en edad de dar el estirón (por mucho petit suisse que me pongan delante) la sangre, el sudor y las lagrimas no se quedarán en el cajón a los seis meses. Porque chicas, yo es que tengo un cromosoma que me impide coser tallas holgadas que hagan que la prenda crezca con mis hijos…

Los detalles de haber aprovechado el orillo de la tela (que es preciosoooo) para hacer las tiras en la cintura es brutal! Estas pequeñas cosas siempre hacen la diferencia en los proyectos costuriles handmade ¿verdad? Le da un toque personal, distinto y un pop de color genial.

Así que cuando puse el ratón en mi chuchelandia particular, aunque mis neuronas activaron por defecto el “modo infantil”, en vez de ver leggins y sudaderas y complementos en tamaño mini, yo ya sólo tenía ojos para esa alucinante tela de Cotton and Steel que iba a coser PARA MI. Hace tiempo que caí rendida a los patrones de deer-and-doe y esta vez tampoco me he podido resistir, os presento la última aportación a mi armario me-made, la Chardon Skirt!… es una falda con tablas invertidas que le dan cierto volumen que me encanta, y me encanta mucho más si es de unicornios y tiene esa textura perfecta que tienen las telas de Cotton and Steel. ¿a que si?

Mirad que cintura… Acabo de descubrir que mi cintura natural está como 20 centímetros por encima de donde llevo los pantalones… toma ya! ¡Y los bolsillos! imprescindibles porque todavía, de vez en cuando, me siguen nombrando custodia honoraria de alguna piedra preciosa (o dos… o media docena).

¡Animaros chicas! Os prometo que es una falda sencilla de coser, super cómoda y tiene un diseño perfecto para lucir a tope ese estampado tan especial que seguro tienes guardado como oro en paño en el armario. Y para cualquier duda ya sabes, déjanos un comentario y estaremos aquí disponibles para ayudarte. Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *