Pantalón con bolsillos!

Viernes! Aquí estamos con nuestro equipo de colaboradoras para traeros un nuevo proyecto costuril! Esta vez Lidia nos enseña un PANTALÓN CON BOLSILLOS que es una pasada de cómodo. Y ya sabemos que para los niños todo lo que sea practico es caballo ganador, pero tampoco tenemos que renunciar a que sea divertido y mono ¿verdad?

A mi me pasa muchas veces que cuando voy a comprar para mi hijo Matias busco siempre lo más cómodo, pero me encuentro que es soso! ¿os pasa? La solución: hacerte con un par de patrones que te gusten (o usar unos pantalones que tengas por casa como nos enseña Mireia en ESTE POST), unas telas remolonas de jersey o sweat y, oye, hacerlos tu misma!

Estos que ves en las fotos son de BRINDILLE & TWIG (somos muy fans de sus patrones fáciles de coser, leer y con variedad de tallas!), el modelo POCKET PUFF PANTS. Y claro, los puedes hacer en combinaciones mil! Lidia ha usado la tela jersey BLACK LINES y la BLACK ARROWS.

Pantalones ideales para los más peques, cómodos y prácticos, perfectos para fomentar la autonomía. Al tener bolsillos a ellos les encantan! Biel guarda de todo: piedras, hojas, kleenex… que tendrán los bolsillos? Yo encuentro verdaderos tesoros! Para ahora, que se acerca el Invierno, también se puede hacer con tela más gordita, de sudadera o acolchado… podéis hacer los bolsillos con la misma tela o con otra distinta. Yo he escogido otra porque me gustaba la combinación de estas dos.

Ah! Y si te estas preguntando por el cojín de montaña que sale en las fotos, es uno de los tutoriales que también ha hecho nuestra colaboradora Lidia y está AQUÍ!

Y ya sabes… nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *