Chaqueta cósmica!

Chaqueta cósmica!

Puntuales cual reloj británico, aquí estoy para nuestra cita del viernes con un post reguay de la mano de una de nuestras super colaboradoras! Hoy es el turno de Idoia y nos trae ESTO! No hay palabras. Mirad bien esta chaqueta más chula y perfectamente cosida por favor. Que si, lo ha cosido ella!! Oleeee! ¿Y la tela la conoces de sobra verdad? Es nuestra tela de astronautas vintage (ahora esta agotada) con interior de tela minky y apuntes con telas de la colección crayola.

Chaqueta cósmica!

Chaqueta cósmica!

El patrón es de la CHAQUETA LARS de ZONEN09 que, debo decir, es todo un descubrimiento para mi porque no la conocía y he alucinado pepinillos de lo guay que es. Y, como te conozco, estarás pensando que no eres capaz de coser esta chaqueta… asi que te dejo con las palabras de Idoia:

A veces, hay obstáculos mentales que hacen que te cuestiones si merecerá la pena,  porque el tiempo no abunda y con mil y una cosas por hacer hay que elegir bien los proyectos, porque los peques crecen más rápido de lo que a una le da tiempo a coser (a veces crecen incluso más rápido de lo que a una le cuesta decidirse por un patrón). Pero menos mal que están los impulsos irrefrenables, esos que hacen que no puedas resistirte a comprar una tela que luego no te atreves a cortar y que sólo puedes mirar y mirar y sacarla de vez en cuando para tocarla un poco y devolverla bien dobladita a ese cajón lleno de tesoros aún sin descubrir. Menos mal que te encuentras esos patrones perfectos, los que dan un poco de miedo porque tienen más piezas de las que tu acostumbras a coser, que tiene mangas y forro y cremallera y que te piden unas cuantas horas de confección que no sabes si conseguirás arrejuntar.

Y sí, merece la pena, y mucho, vivir la experiencia cósmica de ver a tu peque enfundado en ese abrigo, envuelto en ese minky suave, con ese estampado escandalosamente bonito y pensar que has conseguido coser un abrigo único, el que tu querías. Merece la pena, y mucho, darte cuenta de todo lo que has aprendido en el proceso y de que lo siguiente que te vas a coser es una capa de super costurera, porque sí, porque tu lo vales, porque #coserestusuperpoder.

 Chaqueta cósmica!

Chaqueta cósmica!

La diferencia siempre esta en los detalles y en el cariño que le pongas a cada proyecto. Y esta chaqueta tiene de ambos de sobra! Mira la tela de puños roja, la cremallera con su tapita, los apuntes con diferentes telas, el uso de cinta vivo en los remates de las mangas, etc… y por no hablar de lo calentito que va con el interior en minky suavito. Para que digan luego que con telas de algodón no puedes hacer chaquetas! Ah!! Toma chaqueta invernosa!

Chaqueta cósmica!

Chaqueta cósmica!

Chaqueta cósmica!

Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *