Conjunto Batman y TUTORIAL zapatitos!

conjunto batman y TUTORIAL zapatitos!

Viernes! Y entre el locurón del BLACK FINDE en nuestra shop y este post brutal que ha preparado nuestra colaboradora Lidia ya se avecina un super finde. Hoy te enseñamos un conjunto con tela batman que Lidia hizo para su hijo Biel, con camisa y zapatitos de ir por casa… y como sabemos que te chiflan estos zapatitos ahí tienes el TUTORIAL PASO A PASO!

conjunto batman y TUTORIAL zapatitos!

Prepara el material (la tela usada para estos zapatitos ha sido la de LEONES ROCKN’ ROLL) y mira el patrón de PETITBOO. Son muy resultones y super cómodos! Empezamos:

1 – Cortamos las piezas que necesitamos y cosemos las teles del talón, juntando bonito con bonito.

TUTORIAL zapatitos!

TUTORIAL zapatitos!

2 – Una vez cosidas  hacemos una costura de 1cm, por donde pasará la goma. Pasamos la goma y hacemos unas puntadas en los extremos para que no se escape.

TUTORIAL zapatitos!

3 – Ahora viene la parte difícil!! Ponemos bonito con bonito de la tela del talón con la tela del empeine que queda por fuera. Después ponemos encima, bonito con bonito, la tela del empeine que queda dentro.

TUTORIAL zapatitos!

TUTORIAL zapatitos!

4 – Cosemos por la parte superior del semicírculo, de manera que en cada extremo queden los extremos de la goma. Al dar la vuelta tiene que quedar así:

TUTORIAL zapatitos!

5 – Ahora hacemos como un sandwich, poniendo bonito con bonito de la tela de la suela que se ve con la tela del empeine que ya hemos cosido con el talón. Y debajo ponemos la tela de la suela que no se ve.

TUTORIAL zapatitos!

6 – Colocamos alfileres alrededor de las telas. Como más alfileres mejor!!!! Y nos disponemos a coser, dejando un agujero abierto por donde daremos la vuelta al zapato. Damos la vuelta y cosemos el agujero que hemos dejado abierto con puntada transparente.

TUTORIAL zapatitos!

Y esto esta hecho! Si te animas a hacerla nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *