Falda unicornio!

Falda unicornio!

Otro viernes, otro post de nuestro super equipo de colaboradoras! Este es el último proyecto del mes unicornio y nos llega de la mano de Idoia esta FALDA UNICORNIO con nuestra tela de UNICORNIOS Y PRINCESAS en fondo rosa. No puede quedar más bonica con este tul rosa.

Falda unicornio!

Falda unicornio!

A veces te encuentras con telas que son mágicas, telas con las que se pueden coser historias, cuentos, sueños y alguna que otra fiesta… Princesas y unicornios en un mundo mega rosa,  capas y capas de tul, y un principe encantado convertido en rana, esperando un besito… Y yo, con mi pijama de hada madrina y mi particular varita, con forma de máquina de coser intentando hacer un poco de magia …Porque mi sobrina, es una princesa, pero una princesa de las de verdad.

Idoia ha usado el patrón de la falda Viviente de Violette Field, y es ideal para esta tela y para este proyecto digno de una princesa! Estoy segura que a su sobrina le va a encantar. Mientras tanto ha tenido que sobornar a Jullen para posar con una falda rosa llena de tul…

Falda unicornio!

Una falda súper sencilla de coser, con esos volantes tan graciosos que sobresalen y que claro, tenían que ser de tul pero…¿Qué otra cosa podría llevar una princesa?

Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *