cosiendo un LUA SLEEPSACK

Para el post de hoy nuestra colaboradora Idoia nos trae mucha inspiración costuril con este SLEEPBAG para los más pequeños! En este proyecto ha usado nuestra tela de astronautas combinada con el gingham mint y forro con tela minky. Calentico, achuchable y mono. Ideal para regalar o para los peques de la casa!

Me encanta ver crecer a mis niños, pero seamos sinceras, tener que despedirte de tus patrones favoritos porque tus hijos no entran en el rango de tallas o no encontrar en tu cabeza excusas suficientes para justificar la compra de esa tela taaaaan bonita porque no se van a poner eso ni de palo con 12 años es verdaderamente descorazonador…

Y un día, van y te dicen que un nuevo sobrinito viene en camino… Uaaaalaaaaa! El pequeño diablillo costurero que llevo dentro, sí ese que se te aparece al lado de la oreja (como en los dibujos animados) está ya desempolvando patrones y tentándome con telas bonitas, texturas gustositas, colores espectaculares… ¿Os he dicho alguna vez que hay cosas para las que no tengo voluntad… pues eso, que no se diga que mi sobrinito va a pasar frío este invierno.

El patrón y tutorial es el Lua Sleepsack de Straight Grain Patterns y Idoia lo hace todavía más ideal con todo tipo de detalles: botón de madera natural, etiqueta en kraftex, acolchado espectacular. Son todo cosas que le añaden aún más amor costuril a este tipo de proyectos.

Ya me quedé con ganas de coser uno para Julen, pero no pudo ser y en cuanto vi la tela de algodón japonés gingham en blanco y mint y ese minky blanco súper suave… hay telas que verdaderamente nos inspiran ¿verdad? os podéis imaginar lo agustito que se tiene que dormir ahí dentro.. ¿a que sí?

Y ya cuando Mara me propuso combinarlas con los astronautas en gris… voila! Estoy super contenta con el resultado. El algodón es muy suave, tiene una textura preciosa y un color lleno de luz. Lleva guata dentro, está acolchado y el minky no puede ser más agradable……Yo me lo imagino como una pequeña nubecilla suave y esponjosa y ahí, seguro que sólo pueden entrar dulces sueños…

 

¿A que es monisiiimooo? Yo me imagino miles de combinaciones de telas posibles! Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *