Las sandias son para lucir en el verano: conjunto para niña!

Viernes! Y hoy Mariona nos trae un conjunto para niña con falda y top que no puede ser más veraniego. Para este proyecto ha utilizado una tela 100% algodón con estampado de sandias y queda brutal en su hija Emma, que esta encantada con todos los proyectos costuriles de su madre!  

Cómo nos gustan las frutas del verano! En cuando empiezan a aparecer las sandías, los nísperos y los melocotones en la frutería sonreímos y hasta parece que tenemos mejor humor! A mi me pasa! Esta tela de algodón de sandías me enamoró al verla y me imaginé un conjunto veraniego para Emma. Ella quería falda, considera que los pantalones son para ir al parque, en bici o al cole, no para ir a tomar un helado, salir a pasear o ir a tirar piedras cerca del mar. Así que me decidí por un conjunto de falta y top.

Para la falda Mariona ha repetido el tutorial del blog donde os explicaba una manera muy fácil y resultona de hacer una falda para niña con goma en la cintura. Podéis pasaros por el post y veréis lo fácil que es!

Para la parte de arriba del conjunto seguí el patrón de top anudado (19. Waves) de la revista OTTOBRE DESIGN de este verano (3/2017). Queda súper bonita, diferente y divertida! Me encanta el resultado y a ella también! No solo de telas tipo jersey vivirá la mama costurera.

Yo quiero uno pa mi!! ¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *