NECESER playero!

Para el post de hoy, Mireia, de nuestro equipo de colaboradoras, nos ha preparado mucha inspiración costuril para este verano: un NECESER PLAYERO! Ha utilizado tela de algodón, lamifix, cinta bies y mesh. Ideal, ideal!! Y si no has probado el lamifix mira nuestro VIDEO TUTORIAL de como colocarlo correctamente.

Para esta semana he realizado una bolsa de mano para la playa! Para la tela exterior e interior he utilizado la tela rizitos de oro y la he plastificado con lamifix para darle ese efecto impermeable que va genial para la playa! Con un toque de plancha se pega a la perfección y queda impermeable al 100%! Recordad que para coser telas plastificadas es necesario utilizar un prensatelas de tefón o en su ausencia pegar un poco de whasitape al pie de la pata.

Es genial y super practico ¿verdad? Yo lo veo perfecto porque después del verano lo podrás usar para ir a piscina o si tienes peques te irá como anillo al dedo. Yo ya me veo cosiendo unas cuantas…

He añadido de detalle la tela smesh como solapa y como bolsillos delanteros. Estos ultimos los he rematado con un poco de bies. Ideal para guardar ese bikini mojado, las chanclas o incluso la crema solar en los bolsillos!

Y no veas el pandán total que se me ha ocurrido. Porque podrias hacer la BOLSA DE PLAYA, el neceser playero y los NECESERES PLASTIFICADOS a juego y todas se van a morir de envidia en la playa… bombazoooo!!! ¿a que si?

La telas laminadas o plastificadas con lamifix son bastante faciles de coser si preparas previamente tu máquina para ello! Yo soy de las que pone washi tape en el pie de la maquina y va perfecto. Si tienes dudas o preguntas dejanos un comentario en el post y estaremos contentas de poder ayudarte.

Y está hecho! Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *