No es un bolso. Es un OSOBOLSO!

Viernes! Y este equipazo que tenemos no para de sorprendernos! Hoy, Idoia nos trae un proyecto costuril muy top para este verano, el OSOBOLSO! Hecho con nuestra TELA ACOLCHADA de osos black and white, etiqueta en kraft tex, cremallera de nylon y bies hecho con telas black and white a juego, este bolso es una pasada! Y sino mira bien… te dejo con Idoia:

Creo que están a punto de demostrar que cuando empiezas a coser se pierden ciertas capacidades neuronales. Se ve que hay neuronas que tienen que aprender a enhebrar y a hacer canilla y a bufar y suspirar y el cerebro humano (muy sabio por cierto) ha debido de escoger para tan árdua tarea a las que antes gestionaban la memoria de tu vestidor, armario, cajonera o perchero. De repente te olvidas de que tienes 15 tops, 7 faldas y media docena de vestidos, y sientes la irremediable urgencia de ponerte a coser.

A mi me pasa fijo, lo demuestra la colección de bolsos que está invadiendo mi casa. Que conste que yo he sido siempre de tener un único bolso para todo: verano, invierno, trabajo, fin de semana, chic, casual, sport… vamos que me intentaba comprar siempre un bolso de esos que pegara con todo, en cualquier lugar y para todas las ocasiones… claro que eso era antes de que mis neuronas se reciclaran para aprender a hacer canilla…

Pues eso, que vi esta tela A-COL-CHA-DA de osos y chevron en BLANCO y NEGRO y no me pude resistir. Hacía tiempo que había echado el ojo al Himeji bag de PapperCutPatterns y me pareció que le iba como anillo al dedo. El Himeji bag es un bolso de corte minimalista que necesita de una tela con cuerpo para mantener la estructura y que luzca bien.

Es un bolso vistoso, sencillo de coser, rematado con bies y aunque es verdad que el interior queda un poco expuesto, lleva un bolsillo con cremallera. Ahí ya no me he podido resistir y he tenido que romper el black & white con un toque amarillo.

Vale que no es un bolso trotero, de esos en los que si metes la mano te encuentras los playmobils, los pedruscos preciosos y el bocata de nocilla… Pero chicas, que se ve que la era zapatilla plana y bolso-mochila está llegando a su fin y entramos de lleno en la fase glamour, y eso no lo digo yo porque si, lo corroboran las sandalias de cuña y los sujetadores de lencería que me he comprado para este verano.

Yo creo que en plan adaptación y para que en casa no se echen a temblar con tanta cuña y sombra de ojo, esta versión en tela acolchada y estampado de osos le dan un aire informal ¿qué me decís? estoy dispuesta a hacerle hueco a algún que otro dinosaurio y todo…

Eso sí, ya estoy maquinando otro para cuando me inviten al ático con piscina, chill out y gin tonics a tutiplén…. No va a ser este verano, pero quien sabe…. La era glamour no ha hecho más que comenzar… y telas requetechulas vamos a tener seguro.

Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *