Bombonera y KIT de viaje!

Aqui estamos, como cada viernes, para la cita semanal con nuestro equipo de colaboradoras! Hoy es el turno de Lidia y nos ha preparado todo un KIT DE VIAJE! Ha utilizado diferentes telas de la shop en diferentes proyectos que juntos forman el conjunto ideal y indispensable para este verano. Mucha inspiración para estas vacaciones! Y sino mira bien:

Se acercan las vacaciones y con ellas las escapadas y los viajes, y la hora de preparar maletas. Para ello os hemos preparado un post con todo de ideas handmade para un kit de viaje ideal.

BOMBONERA
Bombonera, imprescindible para cualquier viaje, ya que se trata de un neceser grandote, con unas cintas largas, perfectas para colgarlo si vais de cámping, con la furgo o de cualquier colgador. Le he hecho un bolsillo interior que se cierra con un snap para guardar las joyas o utensilios pequeñitos que no quieres que se pierdan en el montón.

NECESER para el cepillo de dientes
Reutilizando una toalla puedes hacerte un neceser enrollable para guardar el cepillo y la pasta de dientes de toda la familia. Os lo aseguro, es comodísimo!

NECESER
Un neceser/estuche para llevar las gafas, el maquillaje, y las cuatro cosas básicas que necesitas tener más a mano.

GUARDABOCADILLOS
Porqué un viaje no es lo mismo sin un picnic, y que mejor que un guardabocadillo molón para llevar los bocadillos bien envueltos.

ESTUCHE para los cubiertos
Si vais de cámping este tipo de estuche os va a ir muy cómodo, no solo para guardar los cubiertos, sino también el abrelatas, una navaja, un mechero…

BOLSA PLASTIFICADA
Las bolsas plastificas son un must, y esta es ideal para aquellos que vayáis de cámping o apartamento, para guardar el jabón, el estropajo, un trapito húmedo.. y que la bolsa se seque rápido. Puedes usar lamifix para plastificar la tela que más te guste!

BOLSA para los tesoros
Que levante la mano quién no termina con los bolsillos llenos de piedras después de una excursión! Este tipo de bolsas es perfecta para que los pequeños la lleven dentro de su mochila y vayan guardando todo lo que se van encontrando por el camino y quieren guardarlo como un gran tesoro.

MOCHILA
Además de mil bolsas, para los peques es cómodo que lleven ellos mismos su mochila, con sus juguetes para ir a la playa o a la montaña.

BOLSA PARA JUGUETES
Si os espera un largo viaje, ya sea en coche, en tren o en avión, es imprescindible llevar una bolsa con los juguetes básicos que sabes que te van a pedir.

Y esta hechoooo! Si os interesa el tuto de alguna de las cositas de este kit, no dudeis en proponeroslo! Y ya sabes, si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *