Conjunto verano shorts + camiseta

El post de hoy con Mariona viene cargadito de inspiración costuril, con un pantalón corto y camisetas a conjunto, ideal para este verano (no me preguntéis por esta tela tan bonica que ha volado como el viento en un piriquete…). Podéis encontrar otros estampados jersey en la SHOP que son ideales para este tipo de proyectos!

Suspiro al ver estos conjuntos tan bonitos! Y es que, como buena mala madre, yo todavía no he podido coserle nada a Matias… me da a mi que cuando, finalmente, me ponga en la máquina de coser nadie me saca de ahí durante una semana seguida.

Tengo muchos y variados recuerdos de mi infancia…
Uno de ellos es un conjunto veraniego de pantalón y camiseta con el mismo estampado. Conjunto que estrené un verano en Cadaqués y que siempre quería ponerme. Era un estampado de sandias y la cosa más práctica para trepar por las rocas, salir a pasear, brincar o jugar en la playa.

Al ver esta tela tuve un flechazo! Y en mi imaginación vi un conjunto de pantalón y camiseta para Emma, como el que yo tenía cuando era niña!
Es cierto que vemos preciosas a nuestras princesas guerreras con vestidos fresquitos, pero reconozco que no hay nada como unos shorts bien cómodos para descubrir mundo a los 6 años!

El patrón es de BRINDILLE & TWIG y ya verás lo bien que te quedará! Además, Mariona nos deja un TIP por si NO QUIERES TIRAR LOS SOBRANTES DE TELA BONITOS:

Si eres de las que te da pena tirar sobrantes bonitos (como a mi) te propongo 2 opciones para aprovecharlos y ampliar el conjunto.
1. Puedes hacer un bolsillo cuadrado sencillo a un lado de la camiseta.
2. Puedes cortar algún motivo que caracterice la tela y lo coses a la camiseta como he hecho yo.

Ideal no, lo siguiente!! ¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *