Cojín “granny square”

Hoy, con todos nosotros, Mireia de nuestro equipo colaboradoras, y mucha inspiración costuril al estilo patch con este cojín en “granny squares” realizado con todos los colores de las telas de TINTED DENIN! ¿es o no es una pasada? Yo ya me imagino con uno en nuestra casa.

El patrón y tutorial es del libro Great Granny Squared de Lori Holt! Es un cojín muy fácil de realizar, en mi caso he utilizado los 4 colores distintos de la colección Tinted Denim y crudo para el fondo. Para la trasera, he utilizado la loneta confetti que casa a la perfección!

La combinación de colores en tonos pastel es ideal y no me podia gustar más el patrón de granny que ha elegido Mireia para este proyecto. Con un trocito de tinted denim y medio metro del color crudo tienes suficiente y aún te sobrará para algun que otro proyecto más. El tamaño final es grande, 60×60, así que ideal para una cama o sofá!

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *