Neceser perruno!

Aquí estamos en nuestra cita habitual del viernes con un post de nuestro equipo de colaboradoras! Hoy, Mireia nos enseña un neceser chulísimo que ha realizado con las telas de perritos combinadas en dos colores: mint y gris. Un ejemplo perfecto de un proyecto sencillo en que puedes darle un toque personal al combinar telas, en este caso estilo patchwork.

El patrón en si es un neceser rectangular, con base, y luego Mireia lo ha transformado en algo tan divertido  y mono con la simples combinación del mismo estampado en dos colores. Y fijaros en el detalle de la cremallera en nylon (de las gorditas) en que ha aprovechado la lateral de las telas. En el caso de este estampado de perritos es en color amarillo fosforito y hace toda la diferencia ¿verdad? Y lo guay de muchas de estas telas es que los laterales son de lo más mono que puedas imaginar y son ideales para este tipo de mini detalles.

En el interior Mireia ha aplicado una tela de estrellitas de la misma colección (ahora disponible en color ocre y en rosa coral) y una guata de entretela. ¿No me digáis que no es una pasada de neceser?

Si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *