El bolso más veraniego de siempre!

Bolso tipo bandolera!

Aquí estamos otro Viernes, oficialmente ya en Primavera y con algún calorcete pasado por gotitas de água. Nada que no se pueda solucionar con un super proyecto costuril de Idoia que hasta deja oler el verano que por ahí asoma… Si ya habías visto las nuevas TELAS DECO en la shop y te habías preguntado que podrías hacer con ellas, aquí te dejamos una idea: UN BOLSO tipo bandolera!

Bolso del revés - vista del interior

Bolso del revés - vista del interior

Asoma un rayo de luz y parece que con una chaquetilla basta… en serio, con que alargue el día media horita y temple un par de grados aquí en el norte ya estamos oficialmente preparadas para coser fresquito. Y claro, recién salida del pijama de franela y los calcetines de lana se te presentan unos helados en formato loneta y ¿qué haces? Pues eso, que… TE COSES UN BOLSO BANDO NAII

Detalle de la cremallera

Detalle de los snaps

Detalle de las cintas vivo

A mi me parece más que ideal!! Mono, formato perfecto, colores pastel, mogollón de detalles chulos… ¿que más se puede pedir?

Que no me diréis que las bandoleras no tienen un aire fresco y primaveral y que cuelgan con mucho más glamour cuando no llevas ni plumero ni abrigo largo puesto. Y yo quería una bandolera… pero mi hija quería una bandolera… eso ya se sabe que son guerras perdidas ¿verdad? Cualquiera se niega a coser algo que te pide tu hija de 10 años que cada vez pasa más de tus pret-a porter y se queda mirando escaparates.

Bolso del revés - vista del interior

Todo lo que Idoia ha usado en este bolso lo podrás encontrar en la shop, desde la cremallera de nylon, los vivos, el bies, los snaps, las telas… TODO. Y podrás hacer las combinaciones que quieras! La puedes hacer en tela tipo loneta como estas deco que ha usado o en tela de algodón normal y reforzarla con una friselina para que tenga más cuerpo.

Así que aproveché que se puso en modo pastel y me vine arriba: mint, amarillo, rosa, gris…menuda fiesta, le puse hasta vivo. Claro que es un bolso que puedes torturar de mil maneras porque tiene muchísimas posibilidades. Chulísimo por fuera, y más chulo por dentro, si cabe… Simplemente imprimí el patrón al 85% para que quedara un poco más acorde al tamaño actual de la usuaria. Aunque luego, probablemente lo que te pase es que el día que te animes a sacar las fotos haga un frío del carajo y tengas que volver a los calcetines de lana… pero bueno… que en esta vida hay que asumir riesgos y que estamos en el norte… y aquí, los calcetines de lana y los helados combinan fenomenal ¿a que sí?

Bolso tipo bandolera con telas deco

Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *