Ponte un gorro que ya huele a Verano!

gorro veraniego!

Es viernes, el buen tiempo se asoma, sale el sol y empezamos a guardar los jerseys de lana. Nos apetece remojar los pies en la playa, salir de excursión a la montaña y aprovechar las tardes que se alargan. Y seguro que lo mismo nos pasa con los proyectos costureros! Apetece coser vestidos veraniegos, bolsas de playa y en el caso de Mariona… gorros para los peques!

gorro veraniego!

gorro veraniego!

Hoy os traigo un poco de inspiración primaveral con este gorro que le hice a Abril, para su cumple. Esta combinación de telas  me tiene enamorada perdidaaaaa!!

Mariona ha usado la tela 100% algodón “flores campanilla” y, como es una gorra reversible, por la parte de dentro le ha puesto unos topitos flurry a juego. El patrón es del libro “little things to sew” de Oliver + S y es una pasada de guay. Si te preguntas donde encontrar telas bonicas para este tipo de proyecto has venido al lugar ideal.

Aprovecho y os recomiendo el libro donde podéis encontrar el paso a paso super bien explicado para hacer este gorro. Fue uno de mis primeros libros de costura y le he sacado mucho jugo. Está lleno de buenas ideas para coser a los peques, desde complementos hasta juegos. Con la combinación de este libro y las telas kutchi os saldrán proyectos super bonitos y divertidos!!

gorro veraniego!

El resultado es genial ¿a que si? ¿Te animas a hacerlo? Nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mariona Cardona.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *