Vestido con perritos

WREN dress de COLETTE PATTERNS

Hoy es viernes de post con nuestro #equipocolaboradoraskutchi y le toca a Idoia. Mirad que vestido más reguay ha hecho con nuestra TELA JERSEY DE PERROS ROJOS. ¿es o no es alucinante? Yo estoy flipando… ¿y lo bien que le queda? fiuuu fiuuuu! Bueno, y sin más demoras le paso palabra a Idoia que os contará todo todito de este vestido.

Hace cuatro años yo era una tía bastante monocroma, vamos, mi gama cromática a la hora de vestir variaba básicamente entre el gris, el marrón y el negro (en distintos tonos eso sí, no vayáis a pensar que era tan sosainas) pero oye, que a spíderman le picó una araña y yo pues eso, que me pinché con la aguja al intentar enhebrar la máquina de coser por primera vez.

WREN dress de COLETTE PATTERNS

¿Os imagináis verdad? Desde entonces tengo el superpoder de no resistirme a las telas bonitas y vamos, que es verdad eso de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no se vosotras, pero yo es que me veo en la obligación moral de rescatar al mundo de las garras del gris antracita y desparramar a diestro y siniestro colorines a tutiplé.

Aunque la verdad sea dicha no tengo yo mucho mérito, porque si entras en ilovekutchi te va a dar un “tarantantan” de ver tanta tela alucinante junta…. Seguro que te entra el superpoder y no puedes resistirte. Yo aviso, me he cosido un uniforme, lo digo por si alguien me quiere acompañar, que el mundo es muy grande y últimamente los escaparates (salvo honrosas excepciones) están en un plan muy gris.

WREN dress de COLETTE PATTERNS

WREN dress de COLETTE PATTERNS

WREN dress de COLETTE PATTERNS

Yo para empezar me he cosido un Wren Dress de Colette patterns. Bueno para empezar no, para seguir, porque es el tercero que coso y tengo que decir que la colección SIDEWALK de cloud9 fabrics, diseñada por Rae Hoekstra, le da un toque absolutamente ESPECTACULAR, unos colores increíbles, una caída estupenda y se cose súper bien (que todas sabemos que el punto tiene su “aquel”).

WREN dress de COLETTE PATTERNS

Que os voy a contar… perfecto para ir a conquistar el mundo con tres niños, dos mochilas, tres abrigos y la bolsa de la merienda. Que con ese delantero cruzado y el frunce en el hombro puede una mantener el glamour aunque esté camuflada en “modo perchero” a la salida del colegio, ¿a que si?

Si has hecho cositas con nuestras telas nos haría mucha ilusión ver tus proyectos costuriles! Si te animas a colgar una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Idoia Lezeta.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

1 comentario

  1. Idoia, me encanta!!!! La tela una pasada y el patrón no lo tenía en mente la versión en Colette me pareció sosa, pero viendo la tuya me entran ganas de coserlo!!! Además apto para lactancia!
    Y lo del poder y la responsabilidad me ha molado mucho ja, ja, ja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *