Neceseres con TELA LAMINADA!

Neceseres con tela laminada!

El post de hoy viene cargadito de inspiración costuril con nuestra colaboradora Mireia! Si te ha gustado el post anterior y las telas laminadas aquí te dejamos una idea más: neceseres impermeables con frente transparente, ideales para los días de playa (que si, que si… aquí ya solo se piensa en calorcito del bueno). Así podrás llevar todas tus cosas y ver el interior!

Neceseres con tela laminada!

Neceseres con tela laminada!

El cierre esta realizado con velcro y para ocultar la costura de este, he aplicado la cinta informativa que viene en el lateral de cada tela. El efecto no me puede gustar mas.

Esta idea es genial porque hay laterales de telas que son tan bonitos como las mismas telas y habrá que aprovecharlos de alguna manera, y esta es sin duda una excelente idea ¿no te parece? Para coserla, van genial los clips! Ideales para no marcar la tela. Además, es muy importante coser con un prensatelas de teflon o si no disponemos de el, podemos poner un poco de washi tape en la pata ya que sin ello, veremos que la tela no arrastra y nos es imposible coserla.

Neceseres con tela laminada!

Neceseres con tela laminada!

Si te preguntas donde encontrar estas telas laminadas la respuesta es AQUÍ!! Y ya sabes… Si te animas a hacerla nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Mireia Llorca.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *