Conjunto ROCK N’ ROLL!

conjunto rock n'roll!

Último viernes de 2016! Y es que este año que ahora termina ha estado lleno de cosas buenas (y otras menos buenas) pero es que tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradoras fantásticas, si todavía no las conoces, puedes leer y cotillear todo AQUÍ, entre ellas Lidia que nos ha preparado para hoy un conjunto al puro estilo rock n’roll con nuestras telas jersey con algodón orgánico. Biel, su hijo, está encantado!

conjunto rock n'roll!

conjunto rock n'roll!

Para este proyecto se ha utilizado la tela jersey estampada de LEONES ROCK N’ROLL que es una pasada de bonita, combinada con las GUITARRAS ROCK N’ROLL de la misma colección! De hecho, tienes un montón de telas jersey por donde elegir, hacer tus propias combinaciones o bien alguna de las que hemos preparado en los packs. El patrón de la camiseta es gratuito y lo puedes encontrar AQUÍ y el de los pantalones AQUÍ!

Es un proyecto reguay y los colores son muy versátiles ya que puedes combinar ambas partes, de arriba y abajo, con básicos de color negro. Además, estas telas son tan suaves que irán tan a gustitoooo…

Y está hecho! Ya sabes, si te animas a hacerlo nos haría mucha ilusión ver este y otros proyectos costuriles tuyos! Si cuelgas una foto, usa el hashtag #ilovekutchishop y así te podremos encontrar.

*Todas las fotos de este post están hechas por Lidia Fraguas.

raya_separacion_665

You can check this post in english! Just click HERE for some quick translation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *